Nueve micros resultaron quemadas tras incendio en garita de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El hecho se produjo durante la madrugada en la Garita de la Línea 111.

El Labocar y la SIP de Carabineros investigan las causas del hecho.

Nueve micros resultaron quemadas tras incendio en garita de Antofagasta
 Antofagasta Al Día

Imagen aérea de las maquinas siniestradas a raíz del fuego

Llévatelo:

Siete taxibuses con pérdida total dos con daños parciales fue el saldo de un incendio registrado la madrugada de este martes en la garita de la Línea 111 del TranAntofagasta, ubicada en las calles Sierra Nevada y Amatista, sector La Chimba en Antofagasta.

"Fuimos alertados de un principio de incendio, pero debido a la magnitud y cantidad de vehículos involucrados se dio la primera alarma de incendio, donde se vieron afectadas nueve máquinas", señaló el segundo comandante de Bomberos, Patricio Maffet.

En el control del incendio trabajaron voluntarios de cinco compañías, quienes vieron dificultada la labor por la lejanía con el grifo más cercano -ubicado a unos mil metros-, debiendo trasladar una unidad hasta el dispositivo para realizar las faenas de abastecimiento y asi contar con un flujo constante de agua.

A raíz del hecho no se registraron personas lesionados, ni bomberos afectados desplegándose esta mañana en el recinto equipos investigadores de Labocar y la SIP de Carabinerosa fin de investigar las causas y origen del fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter