Onemi confirmó identidad de cuerpo encontrado en pique minero de Tocopilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del ex trabajador minero, Orlando Castillo, de quien se perdió su rastro el fin de semana pasado cuando salió desde Calama a Caleta Buena a pescar.

Su camioneta fue hallada abandonada la noche del jueves en Antofagasta.

Onemi confirmó identidad de cuerpo encontrado en pique minero de Tocopilla
 Cedida

El hallazgo lo realizó personal de Bomberos de Tocopilla.

Llévatelo:

La Onemi confirmó que el cuerpo hallado al interior de un pique minero en la Región de Antofagasta corresponde a Orlando Contreras González.

La víctima, que presenta lesiones atribuibles a terceras personas, es un adulto de 61 años y se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en Caleta Buena, ubicada al sur de la comuna de Tocopilla, Región de Antofagasta.

Este hecho es investigado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla, de Homicidios de Antofagasta y del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes realizan diversas diligencias y peritajes a fin de establecer como fue asesinada la víctima y dar con los responsables.

La familia en tanto, solo apela a que se haga Justicia.

067-C (Cierre) - Búsqueda y Rescate de Persona, comuna de Tocopilla by Dayane Marquez Calle on Scribd

 

FUE A PESCAR Y SE PERDIÓ SU RASTRO

Como de costumbre Orlando Contreras, ex trabajador de la División Chuquicamata de Codelco, partió el fin de semana pasado en su camioneta desde su residencia en Calama a su casa de veraneo en Caleta Buena, donde en las inmediaciones pescaba.

Durante las primeras horas tuvo contacto telefónico con su familia, sin embargo, desde la tarde del sábado no volvió a contestar, lo que los movilizó hasta el lugar y a interponer una denuncia por presunta desgracia, iniciandose una incansable búsqueda.

LA CAMIONETA FUE HALLADA EN ANTOFAGASTA

Las diligencias realizadas por la PDI, la búsqueda de familiares, amigos, conocidos y otras personas apoyada por Bomberos, recorrió los alrededores, sin obtener alguna pista que indicara el paradero de Contreras hasta este jueves, cuando fue hallada su camioneta.

El vehículo se encontraba estacionado en la intersección de las calles Quito y Llanquihue, en la Población Oriente en Antofagasta, donde fue periciado por la la Bicrim y Lacrim de la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter