PDI detuvo a hombre acusado de abuso sexual contra niña de cuatro años en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

El sujeto debía llevarla al jardín infantil, pero antes de salir la habría llevado al baño y cometido actos de connotación sexual contra la menor, que le provocaron lesiones.

PDI detuvo a hombre acusado de abuso sexual contra niña de cuatro años en Antofagasta
 PDI Antofagasta

Detectives de la Brisexme detuvieron al sujeto a las pocas horas de ocurrido el hecho

Llévatelo:

Un hombre de 18 años fue detenido por la Policía de Investigaciones, tras ser acusado de abusar sexualmente de su vecina, una niña de cuatro años, en Antofagasta.

El hecho fueron denunciados por las educadoras del jardín infantil donde estudia la niña, quienes trasldaron a la menor al Hospital Regional para constatar las lesiones que evidenciarían lo sucedido.

Según informó la PDI, la menor quedó al cuidado de su víctimario, encargado de dejarla en el jardin, sin embargo, antes de salir de su casa, la habría llevado al baño donde habría realizado en contra de la niña actos de connotación sexual, que le provocaron lesiones.

Este procedimiento fue adoptado por un equipo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, quienes lograron la detención del acusado a las pocas horas del hecho, quien fue formalizado por abuso sexual y quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación fijada en 50 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter