PDI indaga hallazgo de feto en planta de tratamiento de aguas en Antofagasta
Fue hallado por un trabajador en una de las cámaras de la planta.
Fiscal instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios con apoyo de Lacrim.
Hecho se registró en el sector norte de la comuna.
Escandalosa batalla campal entre Cruzeiro y Atlético Mineiro dejó récord de 23 expulsados
Nicole Block lanza denuncia contra el doctor Vidal: médico confirmó encuentros íntimos
Sujetos dejaron un cadáver frente a la casa de la alcaldesa de Quinta Normal
La Brigada de Homicidios de Antofagasta realiza diversas diligencias en torno al hallazgo de un feto en una planta de tratamiento de aguas ubicada en el sector norte de la comuna.
Un trabajador de la planta realizó el hallazgo en una de las cámaras del recinto, comunicando el hecho de manera inmediata a las autoridades correspondientes, instruyendo el fiscal las diligencias investigativas a la mencionada brigada especializada de la PDI.
Un equipo del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) también trabajo en el sitio del suceso, donde realizaron diversas pericias que permitan establecer lo sucedido.
Una vez concluido el trabajo pericial, el feto fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal (SML) para los respectivos análisis.
