PDI investiga hallazgo de cadáver en la ruta a Ollagüe

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Cuerpo se encontraba en un vehículo y presentaba una herida aparentemente de un proyectil balístico, cuya data de muerte se estima entre 16 a 24 horas.

PDI investiga hallazgo de cadáver en la ruta a Ollagüe
 PDI Calama

En las inmediaciones del Volcán Poruña trabajó la Bicrim Calama y el Laboratorio de Criminalística Regional

Llévatelo:

Diversas diligencias realizan detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Calama a fin de establecer las circunstancias en que falleció una persona, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un vehículo cerrado en las inmediaciones del Volcán Poruña, en el sector de la Estación San Pedro en la ruta a Ollagüe.

El cádaver, no identificado aún, presentaba una herida aparentemente de un proyectil balístico, el que fue examinado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes establecieron como data de muerte entre 16 y 24 horas, lo que será corroborado por la autopsia.

Todos los antecedentes de este hecho, en el que aún no se ha confirmado o descartado la intervención de terceros, fueron remitidos a la Fiscalía de Calama y el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) para determinar la causa de muerte y la identidad del fallecido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter