Prisión preventiva para acusado de agredir a ex pareja con cuchillo en Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Fue formalizado por lesiones menos graves, violación de morada, daños simples, amenaza y porte ilegal de arma blanca contra la mujer.

También se le acusa de amenazas y lesiones leves contra la actual pareja de la víctima.

Prisión preventiva para acusado de agredir a ex pareja con cuchillo en Calama
 Carabineros (Referencial)

Escaló un cierre perimetral e ingreso al domicilio premunido de un cuchillo.

Llévatelo:

El Tribunal de Garantía de Calama determinó la medida cautelar de prisión preventiva para un hombre de 31 años, que fue detenido tras ser acusado de agredir a su ex pareja con un arma blanca y de lesionar a la actual pareja de la mujer.

Según los antecedentes expuestos en la audiencia, el hombre llegó a la casa de su ex mujer y tras escalar un cierre perimetral ingresó al inmueble, agrediéndola con un cuchillo que extrajo desde sus vestimentas, provocándole varias heridas menos graves que obligaron su traslado al servicio de urgencias.

El imputado fue formalizado por siete delitos, cinco contra su ex pareja - lesiones menos graves en contexto de VIF, violación de morada, daños simples, amenaza y porte ilegal de arma blanca- y dos contra la pareja actual de ella –amenazas y lesiones leves-.

Una vez expuestos todos los antecedentes se determinó que existía una orden de alejamiento, debido a denuncias previas de la víctima contra el imputado.

El hombre deberá permanecer bajo la custodia de Gendarmería mientras dura la investigación respectiva fijada en 60 días.

Imagen foto_00000017
El arma que fue utilizada por el sujeto (Foto: Cedida)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter