Repatriados 195 bolivianos que estaban varados en Antofagasta y Copiapó
Partieron en cuatro buses hacia Colchane, para ingresar por Pisiga a Bolivia.
Partieron bajo custodia policial y escoltados por Carabineros
El Gobierno ha rebajado condenas a 56 abusadores sexuales y violadores de menores
De leer el tiempo a animar Viña: el pasado en TV de Pamela Hodar, madre del nuevo vocero
Banco demandó a Tonka Tomicic por no entregar departamento arrendado
Un nuevo grupo de ciudadanos bolivianos varados en Chile partió, la madrugada de este miércoles, hacia Colchane para retornar a su país de origen.
En cuatro buses emprendieron el retorno 195 personas en total -entre ellas algunos menores de edad-, de los cuales 149 estaban en Antofagasta y 45 provenían de Copiapó.
Tras un proceso de varios días, la Gobernación Provincial de Antofagasta, a través de su Departamento de Extranjería obtuvo los permisos migratorios y de desplazamiento para que estos extranjeros pudiesran ser repatriados.
Desde el sector sur de la capital de la región minera, bajo la supervición de la gobernadora Katherine López, uno a uno abordaron los vehículos y partieron bajo custodia de la Policía de Investigaciones y escoltados por Carabineros .
