Rotura de matriz mantiene más de 500 hogares sin agua en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Desde Aguas Antofagasta informaron que fueron instalados dos puntos de abastecimiento y que la reposición total de estima a las 16:50 horas.

Rotura de matriz mantiene más de 500 hogares sin agua en Antofagasta
Llévatelo:

Un total de 515 hogares se ven afectados desde las 04:50 horas de este martes por un corte de agua, producto de una rotura de matriz ocurrida en la calle Osorno, en el sector norte de Antofagasta.

Hasta ahora no hay reporte de viviendas afectadas por el incidente, pero sí de calles anegadas. La sanitaria Aguas Antofagasta desplegó personal en el lugar para la reparación de la red y el restablecimiento del servicio.

El perímetro afectado comprende desde la calle Isabel Riquelme por el norte hasta Calbuco por el sur, y desde Calbuco por el Oriente hasta Cancha Rayada.

Desde la empresa del Grupo EPM estiman que la reposición total del suministro, tras varias extensiones del corte por complejidad en el trabajo, será pasadas las 16:50 horas.

Para asegurar el abastecimiento de agua para las personas afectadas por el corte, hasta la reposición total se mantendrán dos puntos de reparto, instalados en las calles Isabel Riquelme y Quechereguas y en Osorno esquina Independencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter