Sujeto fue detenido acusado de abusar a menor de 13 años: Era "amigo" de la familia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, el hombre (52) fue sorprendido haciendo tocaciones y forzándola a tener relaciones sexuales en una vivienda de Antofagasta.

La víctima se encontraba en la ciudad, junto a una hermana y su mamá, para realizarse exámenes médicos.

Sujeto fue detenido acusado de abusar a menor de 13 años: Era
 PDI

Juzgado decretó la ampliación de la detención.

Llévatelo:

Un sujeto de 52 años fue detenido tras ser sorprendido presuntamente realizando tocaciones a una niña de 13 años, en una vivienda en Antofagasta.

Según los primeros antecedentes, los hechos quedaron al descubierto cuando la adolescente entró al baño y el hombre, de iniciales P.M.T.Q., ingresó con ella y comenzó a atacarla, ante lo cual la menor gritó pidiendo ayuda. Los llamados de auxilio fueron escuchados por las otras personas que estaban en el lugar.

De acuerdo con esa información, el hombre, quien es amigo de la familia de la menor, fue sorprendido en ese momento realizando tocaciones e intentando forzarla a tener relaciones sexuales.

La víctima se encontraba en Antofagasta, junto a su hermana de ocho meses y su madre, hasta donde habían llegado desde Calama para realizarse exámenes médicos en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.

El hombre fue arrestado por la PDI y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta, donde se decretó la ampliación de la detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter