Transporte público de Antofagasta inaugura WiFi gratuito

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El servicio Wifi a Bordo estará disponible en los 58 taxibuses de la Línea 121.

Se estima que serán alrededor de 15.000 los pasajeros beneficiados diariamente.

Transporte público de Antofagasta inaugura WiFi gratuito
 Cedida

El recorrido 121 es el primero en la región en implementar el servicio "Wifi a Bordo"

Llévatelo:

El TransAntofagasta inauguró este jueves WiFi gratuito que ya está operativo en las 58 máquinas del recorrido 121 del transporte público de la región, lo que beneficiará a cerca de 15.000 pasajeros.

Fernando Castillo, gerente de la Línea 121, afirmó que "queremos ser un aporte a la comunidad y hacer más placentero el viaje para que más gente deje el auto en sus casas y se suba a la locomoción colectiva y así podamos tener calles menos congestionadas”.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizó en el frontis de la Intendencia, donde participó el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, quien dijo que "el Gobierno del Presidente Piñera está haciendo un esfuerzo importante por mejorar el estándar del transporte público en regiones, a través del nuevo sistema RED”.

Tanto el intendente Marco Antonio Díaz como la alcaldesa Karen Rojo invitaron al resto de los empresarios del transporte de pasajeros a imitar esta iniciativa valororando que la línea 121 sea la primera en la región en habilitar este servicio. 

Las micros que cuentan con WiFi mantendrán en su parte frontal un logo que permitirá a los pasajeros reconocerlas y acceder durante el viaje de conexión a internet gratuita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter