Tres accidentes con motoristas fallecidos en 30 horas en la Región de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle

Dos de los hechos ocurrieron en Calama y uno en Mejillones.

Tres accidentes con motoristas fallecidos en 30 horas en la Región de Antofagasta
 Cedida

El último accidente se registró la noche de este lunes en el camino a Mejilones

Llévatelo:

Tres motoristas fallecieron en igual número de accidentes de tránsito ocurridos en menos de 30 horas en la Región de Antofagasta, todos los cuales son indagados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El primero de ellos ocurrió la tarde del domingo, aproximadamente a las 16:00 horas, en el kilómetro 34,9 de la Ruta Ch-23, en Calama, donde falleció el conductor de una motocicleta tras colisionar con un tracto camión.

En otro hecho, registrado la mañana del lunes en la intersección de las calles Balmaceda y Piedra Grande, en Calama, se produjo una colision entre un station wagon y una moto, falleciendo el conductor del vehículo de dos ruedas: un hombre de 37 años.

El último hecho ocurrió el lunes por la noche en el kilómetro 3 de la Ruta B-262, en Mejillones, donde se produjo la colisión entre un camión y una motocicleta, cuyo conductor falleció cuando era trasladado con riesgo vital hacia el Hospital de la comuna.

A partir de estos casos, la SIAT reiteró el llamado a los conductores a circular por las distintas carreteras, avenidas, calles, pasajes y senderos de la región atentos a las condiciones del tránsito, respetando los límites de velocidad establecidos y las normas del tránsito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter