Alcalde de Arica por robo a plaza recién inaugurada: "Te pasaste para flaite"

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

La nueva Plaza de Bolsillo sufrió el robo de enchufes esta madrugada.

El jefe comunal prometió más cámaras de seguridad y la reposición de los enchufes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Alcalde de Arica por robo a plaza recién inaugurada:
 Facebook; Gerardo Espíndola

La plaza fue inaugurada este viernes.

Llévatelo:

"Te pasaste para flaite", de esa forma catalogó el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, el robo de enchufes que sufrió la madrugada de este sábado la recién inaugurada Plaza de Bolsillo de la ciudad.

Según el jefe comunal, menos de 24 horas duraron los enchufes destinados a cargar los parlantes de jóvenes que bailan en la plaza inaugurada este viernes. 

Frente a esto señaló que reforzarán las medidas de seguridad en el lugar y aseguró volver a instalar enchufes "más reforzados".  

"Estamos revisando si la cámara que tenemos cerca captó el robo y, reforzaremos con más cámaras de seguridad en el sector. Si sorprendemos a los responsables, mano dura en contra de ellos, no es posible que permitamos esto (...) Volveremos a poner enchufes, más reforzados hasta que muchos se acostumbren a ver la ciudad bien y no destruirla". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter