Arica: Campus Acacias del CFT Tarapacá alcanza 100% de avance y estará operativo en marzo

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

"Con la infraestructura nueva y antigua a punto, esperamos recibir apróximadamente a mil nuevos estudiantes durante 2020", dijo la rectoría.

Un total de cinco carreras de Administración y Negocios serán trasladadas hasta las nuevas dependencias.

Arica: Campus Acacias del CFT Tarapacá alcanza 100% de avance y estará operativo en marzo

El centro de formación técnica comenzará sus actividades lectivas el 23 de marzo con el Campus operativo.

Llévatelo:

La ampliación del Campus Las Acacias del Centro de Formación Técnica Tarapacá (CFT), ubicado en Arica, alcanzó un 100 por ciento de avance durante este verano y comenzará a fines de marzo con sus actividades lectivas de educación superior.

La sede educativa recibirá desde el 23 de marzo a los estudiantes del horario vespertino de la Escuela de Administración y Negocios, carreras que anteriormente eran impartidas en el Campus Velásquez del CFT.

"Con la infraestructura nueva y antigua a punto, esperamos recibir apróximadamente a mil nuevos estudiantes durante 2020, lo que nos permitirá alcanzar una cifra de cerca de 3.000 estudiantes matriculados", dijo a Cooperativa Regiones Marta Meza, rectora del CFT.

Otro de los nuevos espacios que tendrá la institución durante 2020 es la próxima inauguración del Centro Agrícola Experimental y Demostrativo, espacio que presenta un 90 por ciento de avance en su construcción y que permitirá a los estudiantes de la carrera de Técnico Agrícola mejorar su proceso educativo en terreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter