Arica celebrará el Star Wars Day con cartelera de otra galaxia y música en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis películas de la Guerra de las Galaxias serán exhibidas gratuitamente.

Proyecciones, reunión de coleccionista y música en vivo serán parte del homenaje.

Arica celebrará el Star Wars Day con cartelera de otra galaxia y música en vivo
 Municipalidad de Arica.

Los escenarios principales serán la plaza Colón y el ex cine del mismo nombre.

Llévatelo:

Este sábado 4 de mayo la Municipalidad de Arica se suma a las actividades en homenaje a las cuatro decadas de la saga de ciencia ficción más importante de la historia, dando la bienvenida al Star Wars Day 2019, un evento que reunirá a los amantes de la saga en actividades organizadas especialmente para ellos por la Dirección de Cultura municipal.

La celebración inicia hoy a las 19:00 horas, con la apertura del Ex Cine Colón, y la exhibición de colecciones, concursos de trivias y proyección de videos alusivos al largometraje. Arica se suma a las actividades con la colaboración de las agrupaciones: Arica Colección, New Hope Arica y Force Legacy.

A las 20 horas, se presenta el Orfeón Municipal, con temas de la saga Guerra de las Galaxias y otras películas de ciencia ficción. Luego a las 20:30 horas, se hará entrega de palomitas de maíz a los asistentes a la entrada del cine, y se hará apertura de las puertas de la sala de proyección.

Donde a las 20:40 horas, comenzará la muestra Force Legacy en el escenario del Cine, para continuar a las 20:50 horas, con la presentación de cosplay Arica Colección, cerrando con la premiación concursos de trivia y premiación a los mejores cosplay. A las 21:10 horas, se proyectará la película Star Wars Episodio IV Una Nueva Esperanza.

Maratón Guerra de las Galaxias

El jueves 9 de mayo, continuará la maratón de película con Star Wars episodio V: El imperio contraataca. Mientras que el sábado 11 de mayo, se presentará Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi. A posterior, el sábado 18 de mayo, se exibirá, Star Wars episodio I: La Amenaza Fantasma.

La semana siguiente, específicamente el jueves 23 de mayo, serán el turno de Star Wars episodio II: El Ataque de los Clones, para continuar el sábado 25 de mayo, con Star Wars episodio III: La Venganza de los Sith, El ingreso al cine será a través de tickets virtuales los que se pueden descargar aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter