Arica comenzó oficialmente la temporada de playas 2019-2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las playas Chinchorro, La Lisera y El Laucho fueron habilitadas para la atención de turistas.

La actividad fue desarrollada por la municipalidad, la Armada y la Corporación Chinchorro.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Arica comenzó oficialmente la temporada de playas 2019-2020
 Municipalidad de Arica

El equipo de salvavidas se repartirá por toda la costa de Arica.

Llévatelo:

Este fin de semana fue lanzada oficialmente la temporada de playas 2019-2020 en la ciudad de Arica, actividad encabezada por la Municipalidad, la Armada y la Corporación Municipal de Fomento Productivo "Costa Chinchorro".

De esta forma, las playas La Lisera, El Laucho y Chinchorro fueron completamente habilitadas para la atención de turistas durante la época estival, además de estar custodiadas por miembros del cuerpo de salvavidas local.

En cuanto al equipo al personal, son 32 salvavidas y paramédicos respartidos por toda la costa de Arica. A ellos se suman tres motos de agua, dos moto areneras, una comander, una camioneta y un bote sodiac.

"Estamos dando inicio de manera oficial al verano con todos nuestros balnearios habilitados, recordemos que tenemos el Laucho, la Lisera, habilitadas todo el año, única ciudad en Chile en esta condición y hoy damos inicio a la apertura de Chinchorro, podemos decir que el verano es oficial en Arica", expresó el alcalde Gerardo Espíndola.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter