Arica: Hombre mayor fue asesinado al interior de su departamento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen quedó al descubierto debido al olor putrefacto que emanaba de la vivienda.

El cadáver presenta lesiones por golpe de un objeto contundente en la cabeza y también puñaladas en el cuello.

Arica: Hombre mayor fue asesinado al interior de su departamento
 PDI

Continúan los peritajes especializados de la PDI en la escena del crimen.

Llévatelo:

La Fiscalía de Arica y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el asesinato de un hombre de 64 años, cuyo cadáver fue descubierto la tarde del martes al interior de su departamento, en el condominio Altos del Sol.

El crimen quedó al descubierto luego de que vecinos del edificio, ubicado en la Calle Anacleto Lagos, reportaran a Carabineros el fuerte olor a putrefacción que emanaba de la vivienda. Al ingresar, los uniformados se encontraron con el cadáver.

La PDI y el fiscal Gonzalo Figueroa realizan diligencias y peritajes desde la tarde de ayer, y se está a la espera de los resultados del análisis de huellas para confirmar la identidad de la víctima.

"Queda bastante trabajo pendiente para determinar con precisión qué es lo que ocurrió, pero se puede afirmar que estamos en presencia de un delito de homicidio", señaló Figueroa.

El cadáver de la víctima presentaba una data de muerte de al menos 72 horas, lesiones en la cabeza provocadas por el golpe con un objeto contundente y puñaladas en el cuello.

"Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de cámaras de seguridad ubicadas por el sector y empadronamiento de testigos. Todo ello dirigido a esclarecer lo sucedido e identificar y detener al o los autores del hecho", agregó el persecutor.

Los peritajes especializados de la PDI han continuado en la escena del crimen durante esta jornada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter