Arica: Joven de 19 años fue baleada al interior de un auto desde otro vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen ocurrió de madrugada en el camino al Morro.

Arica: Joven de 19 años fue baleada al interior de un auto desde otro vehículo
 PDI (Referencial)

La víctima permanece hospitalizada grave y la PDI intenta identificar a los atacantes.

Llévatelo:

Una joven de 19 años se encuentra hospitalizada en estado grave luego de ser baleada, en horas de la madrugada, en la ciudad de Arica.

Según informó la PDI, la mujer se encontraba al interior de un automóvil, junto a un acompañante, en el sector del camino al Morro, y otros sujetos se acercaron en un vehículo tipo station wagon desde el cual le dispararon.

Tras el ataque los agresores huyeron y la persona que acompañaba a la joven la ingresó de urgencia al Hospital Regional Dr. Juan Noé, donde permanece en riesgo vital, según la Fiscalía.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Alvaro Astroza, comentó que pudieron establecer que la víctima "había estado al interior de un vehículo con su pareja y ahí, por versión de estos, desde un vehículo le habría disparado hacia el que ella iba manejando". 

METAS DE ARICA PARA PERSEGUIR Y PREVENIR DELITOS

El delegado presidencial, Ricardo Sanzana, se refirió a las metas para el 21 de octubre que tiene Arica para fortalecer la persecusión y prevensión de diversos delitos, en el marco de la última sesión del consejo de Seguridad contra el Crimen Organizado de esta semana.

"Tenemos como meta generar un plan con las distintas instituciones que participan, especialmente contra en el combate al narcotráfico, homicidios, portes de arma". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter