Arica: Parque Centenario se actualiza y lanza sitio web

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el sitio web del parque centenario la comunidad podrás hacer reservaciones de quinchos y conocer los horarios y días en que el parque funciona.

Arica: Parque Centenario se actualiza y lanza sitio web
 IMA

Alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, presentó la página web oficial del Parque Centenario.

Llévatelo:

Tras seis años de espera para la recuperación de emblemático pulmón verde de Arica, el remodelado Parque Centenario, ya se encuentra abierto y para facilitar el uso del recinto, fue lanzada la página web oficial del parque, sitio en que se puede conocer más del recinto, compartir fotografías y hacer reservas para acceder a los quinchos y servicios.

Para realizar reservas solo se debe acceder a la página de la Municipalidad de Arica, www.muniarica.cl e ingresar al banner "Parque Centenario", enlace que los dirigirá al sitio, donde los usuarios podrán ver la disponibilidad de espacios y hacer las reservaciones.

El horario por la temporada de invierno es de martes a domingo de 10 a 17 horas, mientras que los lunes permanece cerrado por mantención.

Hoy, el parque se encuentra abierto y con acceso gratuito, sin embargo, desde domingo 24 Parque Centenario inicia su funcionamiento regular, donde las familias podrán hacer uso de todos los servicios de la remozada primera etapa, como las Áreas deportivas, quinchos familiares y multifamiliares, juegos, entre otras."

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter