Arica: Una persona fallecida dejó incendio de camión aljibe en la ruta 11-CH

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del domingo.

El conductor fue encontrado esta mañana calcinado sobre la máquina.

Arica: Una persona fallecida dejó incendio de camión aljibe en la ruta 11-CH
 Carabineros Arica

Las llamas pudieron ser apreciadas desde kilómetros.

Llévatelo:

Un camión aljibe de patente boliviana que transportaba bencina se incendió en la Ruta 11-CH que une Bolivia con Chile, accidente que dejó una persona fallecida. El hecho ocurrió en el kilómetro 183.800 tras el volcamiento de la máquina por causas que son investigadas.

Carabineros de Arica divisaron la columna de humo negro y llamas de gran altura desde la Tenencia Chungará. Según informó el jefe del recinto, teniente Eric Marchant, el hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del domingo a dos kilómetros de su posición.

"Debido al peligro que existía, efectuamos patrullajes en la ladera del lago Chungará y cerros aledaños con la finalidad de dar con el paradero del conductor, no obteniendo resultado positivos durante la noche. Esta mañana, tras los trabajos efectuados por personal de la tenencia, la SIAT de Carabineros y maquinarias, lamentablemente se encontró el cuerpo del conductor fallecido y calcinado al interior del camión", informó el oficial jefe.

Las llamas fueron apagadas gracias a la colaboración de un camión aljibe de la empresa constructora Besalco. Según indicó el capitán Rodrigo Troncoso, las pericias apuntan a establecer la identidad del conductor y su nacionalidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter