Arica y Parinacota: Capacitación gratuita para empresarias beneficiará a 50 mujeres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se instruirán sobre emprendimiento, gestión comercial y gestión previsional.

Para postular se debe contar con un emprendimiento e iniciación de actividades.

Arica y Parinacota: Capacitación gratuita para empresarias beneficiará a 50 mujeres
 Corfo Arica y Parinacota

Temas como liderazgo, valoración de oportunidades, educación financiera, entre otros serán abordados en el curso.

Llévatelo:

Mejorar las competencias empresariales de las emprendedoras de la Región de Arica y Parinacota, es el objetivo del programa Chile Empresarias, instancia que beneficiará a 50 mujeres de forma gratuita.

"Mujeres Empresarias" es la organización a cargo del curso que orientará a las emprendedoras a tener una visión global de su empresa, y cuyo valor referencial es de un millón 500 mil pesos.

Las jornadas contarán con clases presenciales que se llevarán a cabo el miércoles 26 y jueves 27 de junio de 09:00 a 17:00 horas en el Hotel Antay de Arica, en donde las beneficiarias recibirán instrucción en temas como; liderazgo, valoración de oportunidades, educación financiera, entre otros.

Una de las temáticas será Emprendimiento que estará a cargo de la gerenta Corporativa de Corfo, María de los Ángeles Romo, mientras que en Gestión Comercial, será dictada por Hernán Palacios, director Diplomado Marketing de la Universidad Católica de Chile.

Cómo participar

Los requisitos para postular son: contar con un emprendimiento e iniciación de actividades.

Las postulaciones se deben realizar a través del sitio web de Mujeres Empresarias, donde se debe completar una ficha con datos personales y del emprendimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados