Automóvil asaltado terminó con 11 impactos de bala en ruta de Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

El vehículo fue perseguido y embestido por dos autos particulares en Caleta Vitor.

Un ciudadano peruano resultó con una herida a bala en el lugar.

Automóvil asaltado terminó con 11 impactos de bala en ruta de Arica
 Labocar

Carabineros realiza las pericias de rigor en el sitio del suceso donde fue asaltado el vehículo tipo Station-Wagon.

Llévatelo:

Un vehículo tipo Station-Wagon con tres ocupantes terminó con 11 impactos de bala en el sector de la Ruta 5 Norte tras ser perseguido y embestido por dos automóviles particulares.

El hecho se produjo cerca de las 14:00 horas del jueves cuando el vehículo atacado transitaba por la ruta A-32 (Caleta Vitor-Ruta 5), momento en que fueron interceptados por dos automóviles particulares, los que primero efectuaron una serie de disparos contra el vehículo para luego embestirlos y cerrarles el paso.

Los antisociales obligaron a los ocupantes a descender del vehículo para sustraer un cargamento de celulares que acababan de comprar en la Zofri para su venta en Arica.

En el vehículo afectado iban un total de tres ocupantes, dos chilenos y un ciudadano peruano de 27 años de edad, quien terminó con una herida a bala tras el ataque.

Carabineros de la Tenencia de Cuya acudieron a la llamada de auxilio, encontrando el automóvil afectado a un costado del camino con sus tres ocupantes.

Tras una serie de pericias y entrevistas realizadas por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), se logró identificar uno de los automóviles utilizados para cometer el delito, lo que inició una búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.

Cerca de las 20:00 horas, personal policial detuvo a la dueña de uno de los vehículos identificados en el asalto, quien reconoció haber arrendado su auto por $100.000 pesos para la comisión del crimen, además de reconocer que realizó una denuncia falsa por robo para esconder su participación.

El ciudadano peruano fue trasladado hasta el Hospital Regional Juan Noé, quedando hospitalizado con heridas graves pero fuera de riesgo vital.

Carabineros continúa con la búsqueda del resto de los antisociales involucrados en los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter