Carabineros detuvo a tres sujetos tras cometer un robo con intimidación en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el kilómetro seis y medio de Azapa.

Los sujetos robaron un teléfono celular.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros detuvo a tres sujetos tras cometer un robo con intimidación en Arica
 Carabineros Arica

Los sujetos fueron sorprendidos tras las pericias a cámaras de seguridad.

Llévatelo:

Tres sujetos fueron detenidos por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Arica, luego de ser identificados como los autores de un robo con intimidación ocurrido en Azapa.

Los hechos ocurrieron esta tarde, luego que los individuos cometieran el hecho en el kilómetro seis y medio, lugar en el que permanecían al interior de un vehículo blanco, marca Mazda Demio.

Al llegar al lugar, la SIP fiscalizó a los ocupantes del auto, deteniéndolos y trasladándolos hasta la unidad policial tras confirmar a través de una cámara de seguridad, su participación en el robo de un teléfono celular.

Al interior de la máquina, carabineros encontraron posibles manchas de sangre, las que fueron periciadas por el Laboratorio de Criminalística.

El hallazgo de estos rastros, permitieron que las diligencias investigativas continúen por parte de Carabineros para determinar la participación de estos sujetos y del vehículo en otros hechos de violencia ocurridos recientemente en la ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter