Carabineros frustró millonario robo en Arica: cuatro detenidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes fueron sorprendidos cuando huían con caja fuerte y dinero.

Carabineros frustró millonario robo en Arica: cuatro detenidos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Funcionarios de Carabineros frustraron un robo millonario en la ciudad de Arica, al sorprender a cuatro individuos que intentaban sustraer cinco millones de pesos y una caja fuerte sellada desde la bodega de una empresa ubicada en la avenida Argentina.

Los hechos transcurrieron a las 3:45 de la madrugada de este lunes, cuando la Central de Comunicaciones de Carabineros recibió en el número 133 una alerta sobre individuos que se encontraban al interior de una empresa del sector, donde maniataron al cuidador y lo intimidaron con un arma de fuego, para robar y luego huir del recinto.

Según lo informado al sitio El Morrocotudo por el jefe de la Tercera Comisaría, mayor Raúl Arismendi, cuando llegaron los policías al lugar los sujetos salían con la caja fuerte en sus manos y la dejaron abandonada a un costado del portón de ingreso para huir. También botaron una mochila negra con el dinero que acababan de sustraer.

Los efectivos policiales detuvieron a los cuatro individuos, tres chilenos y un venezolano por el delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego. También asistieron a la víctima y recuperaron la totalidad de las especies sustraídas.

Una vez en la comisaría, Carabineros además recuperó un millón de pesos que los delincuentes habían ocultado entre sus vestimentas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter