Cientos de familias de Arica celebraron el tradicional encendido del árbol de Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El adorno, ubicado en la plaza Colón, mide 15 metros de largo y cuenta con adornos realizados por los asistentes a la actividad.

En la oportunidad, los niños presentes escribieron mensajes sobre cómo quieren la ciudad a futuro.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Cientos de familias de Arica celebraron el tradicional encendido del árbol de Navidad
 Municipalidad de Arica

El adorno estará encendido hasta el próximo año.

Llévatelo:

La Municipalidad de Arica realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad, actividad desarrollada en la explanada de la plaza Colón y que contó con la presencia de cientos de familias.

El adorno mide 15 metros de altura y cuenta con adornos confeccionados por los asistentes a la actividad, desarrollada por la sección de Eventos. Además, los niños escribieron con tiza distntos mensajes sobre cómo quieren que sea Arica a futuro, en el marco del movimiento social que vive el país.

"Cuando vemos que los chilenos se manifiestas en las calles, tenemos que hacer eco de esto y decir nunca más sin la gente. Por eso, con manos de vecinas y vecinos de Arica, queremos confeccionar adornos para hermosear el arbolito de navidad de la plaza Colón", señaló el alcalde Gerardo Espíndola.

Espíndola también invitó a la comunidad ariqueña a dejar su aporte en la caja de la Confianza para ir en ayuda de la gente en situación calle o las personas que lo están pasando mal económicamente. "Si alguien se lleva todo, bueno se lo llevará, después vendrá otro corazón solidario y pondrá más cosas. Queremos poner valores sobre la mesa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter