Con heridas graves quedaron dos hombres tras ser atacados por desconocidos en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las víctimas, de 25 y 37 años, fueron derivadas al hospital Juan Noé.

La Brigada de Homicidios de la PDI inició investigaciones para dar con los atacantes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Con heridas graves quedaron dos hombres tras ser atacados por desconocidos en Arica
 PDI Arica

Los primos, de nacionalidad peruana, se encuentran fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Un confuso incidente terminó con dos hombres gravemente lesionados en Arica, luego de ser atacados por tres sujetos con elementos contundentes y armas cortopunzantes.

La fiscal de turno, Ivania Rivera, instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a iniciar una investigación por el delito de lesiones graves y lesiones leves, que afectaron a las víctimas de 37 y 25 años.

Según el relato de los atacados y de testigos, el joven de 25 años fue abordado por los tres individuos, quienes sin provocación previa comenzaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo. 

En dicho momento, su primo de 37 años salió en su ayuda, recibiendo una herida cortopenetrante en su tórax y extremidades. Familiares de las víctimas los trasladaron hasta el hospital regional Juan Noé.

Los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica se encuentran investigando las causas del hecho y trabajando en la identificación de los sujetos que atacaron a estos dos hombres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter