Confirman un tercer caso positivo de coronavirus en la región de Arica y Parinacota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue entregada por la seremi de Salud, Beatriz Chávez.

La persona se encuentra en buen estado de salud en su domicilio.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Confirman un tercer caso positivo de coronavirus en la región de Arica y Parinacota
 Gobierno de Arica y Parinacota

El primer caso denunciado ocurrió el 17 de marzo.

Llévatelo:

El gobierno regional de Arica y Parinacota confirmó esta tarde un tercer caso positivo de coronavirus en la región. La información fue entregada por la seremi de Salud, Beatriz Chávez.

La autoridad señaló que la persona ya fue contactada y se encuentra aislada en cuarentena al interior de su domicilio. Además, recalcó que presenta buenas condiciones de salud.

"Es importante y quiero ser muy enfática en el aislamiento social. Necesitamos que la gente se quede en sus casas. No puede salir, no pueden andar en las calles, por favor seamos responsables", expresó Chávez.

La seremi agregó que aquellas personas que se encuentran en cuarentena, están siendo monitoreadas constantemente para evitar que salgan de sus hogares.

"El que no cumpla la cuarentena obligatoria va a ser sancionado. Ya han llegado denuncias a la fiscalía y estamos coordinados para aplicar todas las sanciones que corresponden para quien no cumpla con la cuarentena", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter