Destacado deportista brasileño ofrecerá taller para surfistas seniors en Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

Francisco "Cisco" Araña, oriundo de Santos, es director de la primera escuela pública de Surf en su país.

La iniciativa, impulsada por Corfo y organismos privados, busca fortalecer el turismo en el norte de Chile.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Destacado deportista brasileño ofrecerá taller para surfistas seniors en Arica
 Corfo

El salto del buey, ola donde se realiza el campeonato mundial de Surf en Arica.

Llévatelo:

Como parte de una nueva propuesta turística enfocada en la tercera edad, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) realizará una serie de talleres de surf en las playas de Arica.

El programa, denominado "Surf +50", contará con la participación del destacado surfista brasileño Francisco "Cisco" Araña, oriundo de la ciudad de Santosdirector de la primera escuela pública de surf de Brasil.

"Sabemos de la importancia que tiene para la región el turismo, y la capacitación para monitores permitirá que las personas la tercera edad que visiten el borde costero tengan una experiencia única", dijo a Cooperativa Regiones el director regional de Corfo, Manuel Rodriguez.

La campaña "Arica Siempre Activa" es una iniciativa público-privada impulsada por Corfo como apoyo al desarrollo regional de Arica y Parinacota, basado en el eje de turismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter