Familia de Arica lleva un mes con un camión incrustado en su casa tras choque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los afectados acusaron que desde la empresa a cargo del camión se niegan a retirar el vehículo de la vivienda.

Familia de Arica lleva un mes con un camión incrustado en su casa tras choque
 @Frontera Norte
Llévatelo:

El pasado 10 de octubre, un camión chocó directamente con una casa ubicada en el sector Alto Ramírez, en el valle de Azapa de Arica, y hasta el día de hoy los dueños del inmueble no han obtenido respuestas claras por parte de la empresa a cargo del vehículo, que aún se mantiene incrustado en la vivienda.

El hecho fue denunciado por la familia, que acusó que desde la empresa se niegan a retirar el vehículo, que llegó ahí a causa de una maniobra errónea de su conductor, según el informe policial.

Según comentó a Chilevisión la dueña del inmueble, Tatiana Torres, "el camión entró directamente por el dormitorio de mi hijo. Echó abajo la despensa y todo eso. Luego siguió hasta la pieza de mi hija".

Los afectados exigen que la reparación y la extracción del vehículo sea de forma integral, dado que si el camión se saca de forma brusca, el inmueble se vendría abajo producto de que las vigas de la vivienda se encuentran sostenidas a la actual posición del vehículo. 

"¿Cuándo me van a solucionar esto? Ya no quiero vivir con esto, quiero sanidad mental", relató la dueña de la vivienda al canal de televisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter