Integrante del grupo Miranda! fue apuñalado en violento asalto durante su visita a Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bajista Gabriel Lucena fue abordado por dos sujetos durante un paseo por el Parque Brasil.

El músico fue derivado a una clínica tras presentar heridas hechas por arma blanca.

Integrante del grupo Miranda! fue apuñalado en violento asalto durante su visita a Arica
 Archivo

El grupo de igual manera realizó el espectáculo durante la noche del sábado.

Llévatelo:

El bajista de la banda argentina Miranda!, Gabriel Lucena, fue asaltado por dos sujetos durante su paso por la ciudad de Arica, lugar en el que realizaron una presentación la noche del sábado.

Según la información entregada por la PDI, el músico salió a pasear cerca de las 19:00 desde Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez. Al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, fue abordado por los individuos.

Tras amenazarlo, los desconocidos le robaron un banano que contenía un teléfono Iphone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. Lo sustraído fue avaluado en 600.000 pesos.

Lucena fue trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora tras sufrir dos heridas cortopenetrantes y una punzante. En el lugar fue realizada la denuncia.

Personal de la PDI inició la investigación y revisarán las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los individuos. Cabe señalar que Miranda! realizó el espectáculo durante la noche del sábado, oportunidad en la que sus compañeros comentaron los hechos y brindadon su apoyo al músico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter