Jorge Díaz (DC) lo dio vuelta en Arica y se impuso sobre el independiente de Chile Vamos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abogado consiguió 20.385 votos, que representa 57,66%, mientras que Enrique Lee, cirujano plástico y primera mayoría en los comicios de mayo, obtuvo 14.971 sufragios, el 42,34%.

Jorge Díaz (DC) lo dio vuelta en Arica y se impuso sobre el independiente de Chile Vamos
Llévatelo:

El candidato de la Unidad Constituyente, Jorge Díaz (DC), logró imponerse este domingo en segunda vuelta frente a Enrique Lee, candidato independiente apoyado por Chile Vamos, y será el primer gobernador de la Región de Arica y Parinacota.

Con el 100% de las 598 mesas escrutadas, el abogado consiguió 20.385 votos, que representa 57,66%, mientras que Lee, cirujano plástico y primera mayoría en los comicios del 15 y 16 de mayo, obtuvo 14.971 sufragios, equivalentes al 42,34%. 

"Agradezco a Dios, a San José y al compromiso de tantos ariqueños y parinacotenses que con su esfuerzo y trabajo nos han permitido avanzar y ganar. El triunfo es de todos los ariqueños y parinacotenses. ¡El compromiso de hoy será cambiar la historia, el sello de nuestra gestión será participativo!", exclamó el gobernador electo ante los vítores de su comando y adherentes en la Catedral de Arica. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter