Meteorología emite alerta por precipitaciones en el extremo norte del país

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

Las lluvias comenzarán durante la tarde del jueves y se prolongarán hasta el sábado.

También se prevén tormentas eléctricas en la zona de la cordillera.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Meteorología emite alerta por precipitaciones en el extremo norte del país
 Referencial

La Dirección de Meteorología pronosticó entre 10 y 20 milímetros de lluvia en la zona de la Cordillera entre las regiones de Arica y Antofagasta.

Llévatelo:

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por lluvias para el extremo norte del país, evento clímatico que comenzará la tarde de este jueves y se mantendrá hasta el sábado.

De acuerdo con la información entregada por el organismo, se prevén entre 10 y 20 milímetros de agua en la zona cordillerana del Norte Grande.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) emitió una serie de recomendaciones desde Arica hasta Antofagasta, especialmente para los habitantes de zonas cercanas a quebradas o cauces de río.

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) indicó que existe la probabilidad de que ocurran aluviones y socavones en la zona de la Pre Cordillera y Cordillera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter