PDI detuvo a sospechosos de asesinato de un hombre en sector Pampa Nueva de Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Angelo Auil Kulari

La víctima murió de un disparo en la cabeza en plena vía pública el 10 de septiembre.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

PDI detuvo a sospechosos de asesinato de un hombre en sector Pampa Nueva de Arica
 Angelo Auil

Fueron puestos a disposición e la justicia.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos de 19 y 21 años, sindicados como los autores de un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado 10 de septiembre, en el sector de Pampa Nueva en la Comuna de Arica.

En la oportunidad un hombre de 32 años de edad recibió un disparo en la cabeza desde un vehículo que se dio a la fuga y que provocó la muerte de la víctima, en el Hospital Regional Juan Noé, producto de la gravedad de la herida.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía Civil dio con el paradero de los presuntos autores tras una revisión de las cámaras de seguridad.

El Subcomisario de la BH, Eduardo Ros, indicó que gracias a la revisión de Redes Sociales y cámaras de seguridad del sector lograron dar con el paradero de los presuntos autores, además de evaluar el movil del crimen.

"Una de las hipotesis que se maneja es que la víctima habría tenido un altercado con familiares de los autores una semana antes del incidente" informó.

Durante la mañana de este sábado ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su formalización por homicidio simple.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter