Tribunal condenó a hombre que mató a quemarropa a repartidor de delivery en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre fue condenado por los delitos de homicidio calificado y tráfico de drogas.

La Fiscalía pide presidio perpetuo en su contra.

Tribunal condenó a hombre que mató a quemarropa a repartidor de delivery en Arica
 @Fiscalia_Arica.

La Unidad de Delitos Violentos de la fiscalía logró acreditar la participación de Eudomar Bracho Monzón en el crimen, delito por el que arriesga una pena de presidio perpetuo (máxima sanción que contempla el Código Penal).

Llévatelo:

El Tribunal de Juicio Oral de Arica condenó, por unanimidad, a Eudomar Bracho por el homicidio calificado de un joven trabajador de delivery de 18 años, en un hecho ocurrido la noche del 1 de enero de 2021 en el sector del Cerro Chuño.

El Ministerio Públicó pidió al tribunal una pena de presidio perpetuo.

Según la investigación, acreditada por la justicia, el imputado le disparó en la cabeza a la víctima al confundirlo con otra persona con quien mantenía rencillas.

La Fiscalía además acusó a Bracho por el delito de tráfico de drogas, dado que al momento de ser detenido, cerca de las 22:50 horas del 6 de enero, se le incautó 376,2 gramos de cannabis sativa al interior del inmueble donde se ocultaba. Por este ilícito tambien fue condenado.

La sentencia contra Eudomar Bracho Monzon se dará a conocer el viernes 30 de septiembre en el Tribunal de Juicio Oral de Arica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter