Viralizan nueva agresión a carabinero en el norte: Quedó con fractura nasal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en una feria de Arica, cuando un hombre agredió a un sargento segundo con un certero puñetazo en el rostro para evitar la detención de otro sujeto por hurto.

El atacante quedó en prisión preventiva.

Viralizan nueva agresión a carabinero en el norte: Quedó con fractura nasal
 Captura
Llévatelo:

Dos días después de la golpiza por parte de un grupo de migrantes a dos carabineros en la ciudad de Iquique, este jueves en redes sociales un nuevo video de agresión en contra de personal policial en el norte del país.

El registro fue captado el pasado 16 de enero en una feria libre de Arica, cuando uniformados se acercaron al lugar y detuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana acusado de hurto, según informó 24 Horas.

Durante el procedimiento se produjo un forcejeo entre los dos funcionarios que realizaban el operativo y el extranjero que estaba siendo detenido.

En ese marco, una segunda persona se abalanzó contra el personal policial y lanzó un certero golpe en la cara a un sargento segundo. 

Carabineros informó que uno de los funcionarios sufrió una fractura nasal tras ser golpeado y que el atacante fue detenido.

Tras la viralización del video, desde la Fiscalía de Arica especificaron que el imputado fue formalizado por robo con intimidación y maltrato de obra a carabinero con resultado de lesiones menos graves, quedando en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter