Con arresto domiciliario quedaron cuatro sujetos sorprendidos con droga en su vehículo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos llevaban 15,22 gramos de cannabis sativa tipo creepy y 8,08 gramos de la droga sintética llamada "Tusi".

Con arresto domiciliario quedaron cuatro sujetos sorprendidos con droga en su vehículo
 ATON / Archivo
Llévatelo:

Con arresto domiciliario total quedaron las cuatro personas que fueron formalizadas en Chañaral, Región de Atacama, por el delito de tráfico de drogas.

El fiscal Renán Gallardo indicó que los sujetos fueron sorprendidos durante una fiscalización al vehículo en el que circulaban donde se encontró la droga, por lo que fueron formalizados.

El jefe de la Bicrim de Chañaral, subprefecto Oscar Laporte, indicó que "mientras detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Chañaral realizaban diligencias propias de su especialidad se percataron que un vehículo, con cuatro personas en su interior, circulaba sin su placa patente correspondiente el cual fue fiscalizado, encontrando en su interior 415,22 gramos de cannabis sativa tipo creepy, mientras que uno de los sujetos mantenía 8,08 gramos de una sustancia dubitada como 'Tusi'".

Además se uncautó 87.000 pesos en dinero en efectivo. "Fueron tres hombres y una mujer, chilenos y mayores de edad, los detenidos en este procedimiento flagrante por el cual se le dio cuenta al fiscal quien instruyó que todos pasaran a control de detención", señaló el detective.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter