Copiapó: Dos universitarios fueron detenidos por rayar la casa del jefe zonal de Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jóvenes -egresados de Geología de la Universidad de Atacama- fueron observados en plena acción por funcionarios de la PDI.

Portaban latas de spray, ropa de recambio, una honda y canicas de vidrio.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Copiapó: Dos universitarios fueron detenidos por rayar la casa del jefe zonal de Carabineros
 PDI

Dos jóvenes fueron detenidos cerca del centro de Copiapó.

Llévatelo:

Hasta la casa del jefe de Zona Atacama de Carabineros, general Jorge Tobar, llegaron durante la última noche dos encapuchados para escribir en el frontis diversas consignas en contra de la institución.

Mientras realizaban esa acción fueron observados por detectives de la PDI, que mantuvieron la vigilancia y los siguieron hasta calle Chañarcillo, en el centro de Copiapó.

Frente al Juzgado de Garantía, los detectives le hicieron un control y revisaron sus pertenencias, entre las que había latas de spray, ropa de recambio, una honda y canicas de vidrio.

Los detenidos eran dos jóvenes egresados de la carrera Geología de la Universidad de Atacama, ambos de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control de detención.

Desde la institución no se refirieron al tema.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter