Copiapó: Joven madre e hijo recién nacido fueron hallados muertos en su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los fallecidos fueron encontrados por familiares.

Preliminarmente se indica que la mujer murió producto de una hemorragia al momento del parto.

Copiapó: Joven madre e hijo recién nacido fueron hallados muertos en su casa
 Fiscalía de Atacama
Llévatelo:

Una joven madre y su hijo recién nacido fueron encontrados muertos este miércoles al interior de su domicilio, en la Avenida El Chañar de la ciudad de Copiapó.

La Fiscalía Regional de Atacama informó los fallecidos fueron encontrados por familiares y que el fiscal adjunto de Copiapó, Guillermo Zárate, encabeza diligencias para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Carabineros confirmó, de manera preliminar, que la mujer adulta, de 22 años, se encontraba tendida sobre una cama y que el recién nacido fue encontrado al interior de una bolsa.

"De acuerdo con lo que se ha logrado reunir en esta etapa inicial de la causa, ambos decesos habrían ocurrido durante la noche, siendo encontrados a primera hora de la mañana por familiares que residen en la misma vivienda", explicó el fiscal Zárate.

Los deudos "dieron aviso inmediato a personal de Carabineros. Luego de ello, la Fiscalía tomó conocimiento y ordenó el trabajo en el lugar de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI", agregó el persecutor, que acudió al lugar junto a profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional de Atacama, que ofreció apoyo a la familia.

El SAMU indicó que, aparentemente, la mujer murió producto de una hemorragia al momento del parto.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter