Hallan cadáver con heridas cortopunzantes a un costado de la Ruta 5 en Caldera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiscalía indaga el caso junto con la PDI.

Hallan cadáver con heridas cortopunzantes a un costado de la Ruta 5 en Caldera
 ATON (Referencial)

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía, funcionarios de Salud que se trasladaban desde Chañaral a Copiapó advirtieron la presencia del cuerpo.

Llévatelo:

Un hombre fue encontrado muerto y con lesiones cortantes a un costado de la Ruta 5 Norte en el sector La Ovallina, comuna de Caldera, en la Región de Atacama. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía en su sitio web, funcionarios de Salud que se trasladaban desde Chañaral a Copiapó advirtieron la presencia del cuerpo.

La Fiscalía Local de Caldera fue informada del caso, lo que motivó ordenar diligencias a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) con la finalidad de indagar sobre posibles testigos o evidencia que lleve a establecer qué ocurrió previo al hallazgo del cadáver.

Según el Ministerio Público, por el momento se investigan algunos antecedentes reunidos por personal de Carabineros, los que por ahora se suman a la carpeta de este caso "sin que por el momento permitan establecer alguna responsabilidad en la muerte de esta persona ni la identidad de sus responsables". Material que, agregó la entidad, debe ser sometida a los peritajes de rigor y que se sumarán a las que reúna la PDI.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter