Hombre fue condenado a tres años de cárcel por porte de arma y municiones en Chañaral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El responsable deberá cumplir la pena de manera efectiva.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre fue condenado a tres años de cárcel por porte de arma y municiones en Chañaral
 Cedida

La detención ocurrió en noviembre del 2017 al norte de Chañaral.

Llévatelo:

Un hombre declarado culpable por porte de arma de fuego y municiones en Chañaral fue condenado a tres años y un día de cárcel efectiva.

De tres años y un día de presidio efectivo en la cárcel de Chañaral, fue la condena recibida por un sujeto identificado como Jhonny Gallardo, quien fue sorprendido portando un arma de fuego y municiones en la comuna de Chañaral.

El hecho ocurrió en noviembre de 2017, cuando durante un control a una camioneta que estaba a cargo de Jhonny Gallardo, a la altura del kilómetro 1.024 de la Ruta 5 Norte, la policía detectó la presencia del arma lista para ser disparada, además de pequeñas cantidades de marihuana.

"La investigación desarrollada permitió establecer además que el arma de fuego mantenía un encargo vigente por el delito de hurto, mientras que la persona que reconoció ser el portador de la especie no contaba con la autorización requerida para el porte de armas", dijo al respecto el fiscal jefe de Chañaral, Marco Arenas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter