Lanzan tercera versión de programa para el emprendimiento joven en Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las dos ediciones anteriores, el Sercotec benefició a 840 personas de entre 18 y 29 años de la región.

Pueden acceder a un "capital semilla" de hasta tres millones y medio de pesos.

Lanzan tercera versión de programa para el emprendimiento joven en Atacama
 Sercotec Atacama

El programa incluye capital semilla, capacitación y hasta un fondo concursable para fomentar el emprendimiento.

Llévatelo:

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) lanzó la tercera versión del programa "Joven emprendedor" para la Región de Atacama, iniciativa que promueve y apoya los emprendimientos de jóvenes entre 18 y 29 años.

En sus dos ediciones pasadas, la iniciativa benefició en la región a 840 jóvenes, quienes lograron llegar hasta las últimas etapas y obtener un capital semilla, acceder a seminarios y talleres.

"Ésta es una instancia pensada en nuestros jóvenes que tienen una idea de negocio y se atreven a desarrollarla. Queremos ampliar el ecosistema emprendedor a ellos, no sólo promoviendo acciones de financiamiento, sino que de formación para profesionalizar la oferta de negocios y que, con estas herramientas, puedan prevalecer en el desarrollo de su emprendimiento", afirmó la directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo.

El Programa Joven Emprendedor incluye un fondo concursable que puede apoyar cada idea de negocio, diferenciadora con hasta tres millones y medio de pesos, con un co pago de sólo $50.000.

Los cupos para participar de esta instancia son limitados, por lo que, para quienes se interesen en sumarse y conocer más detalles de la convocatoria, pueden escribir a los correos electrónicos franco.pedreros@sercotec.cl o ninoska.avalos@sercotec.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter