Mercado municipal de Copiapó tendrá 12 cocinerías

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto está en la unidad de Planificación y el objetivo es comenzar su construcción en el segundo semestre de este año

Mercado municipal de Copiapó tendrá 12 cocinerías
 Municipalidad de Copiapó.

El alcalde también anunció que hay más obras para mejorar la calidad de vida de la ciudad.

Llévatelo:

Luego que el alcalde de Copiapó Marcos López anunciara en la cuenta pública 2017 en el mes de abril del año pasado, que la ciudad recuperaría el mercado municipal, El Mercurio publicó esta jornada algunos de los detalles que la oficina de Planificación del municipio se encuentra elaborando para comenzar su construcción en el segundo semestre del 2019.

12 cocinerías y 50 puestos comerciales dispuestos en 7.189 metros cuadrados, además de servicios sanitarios, estacionamientos, bodegas, oficinas administrativas y casetas de seguridad, son los que contemplan la iniciativa.

El matutino agrega que el espacio tendrá un grupo electrógeno y cuatro espacios interiores.

Cabe señalar que el nuevo Mercado Municipal se ubicará al costado del Mall Plaza de Copiapó, hacia el sector Tornini y contempla una inversión de $4.200 millones.

Más proyectos

“Este 2019 queremos seguir avanzando y concretando iniciativas que nos permitan contar con más puntos de encuentro deportivo, cultural y familiar, como: el Mercado Municipal, una moderna Pista de Patinaje, la primera Piscina Semi Olímpica para Copiapó, el Mirador Cerro de la Cruz, en Paipote, recuperación del Parque El Pretil y la nueva etapa del Parque Urbano Kaukari", sostuvo el alcalde López.

 "Los proyectos que actualmente se encuentran diseñados y avanzando en diferentes etapas para su ejecución. Obras que sin duda le entregaran a nuestra ciudad, un nuevo estándar de vida y que nos permitirá seguir avanzado con optimismo hacia el desarrollo integral de nuestro querido Copiapó” agregó el jefe comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados