Primeros grupos de mineros fueron trasladados a Copiapó

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

En helicóptero fueron llevados hasta el recinto médico.

Llévatelo:

ImagenTras salir a la superficie desde las fauces de la mina San José, los primeros mineros rescatados fueron trasladados en la madrugada de este miércoles hasta el Hospital Regional de Copiapó.

Inicialmente Florencio Avalos y Mario Sepúlveda fueron llevados en helicóptero hasta la capital de la Región de Atacama y son auscultados con mayor detenimiento en el recinto médico.  

Luego se hizo lo propio con Juan Illanes y el boliviano Carlos Mamani.

Jimmy Sánchez, quien fue rescatado pasadas las 04:00 horas, espera su turno en el área médica del campamento minero.

Todos los mineros deben permanecer en observación en el hospital al menos durante 48 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter