Presentan programa para digitalizar almacenes en Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa destinará hasta un millón 850 mil pesos para cada negocio postulante.

Convocatoria está disponible hasta el 28 de febrero de 2020.

Presentan programa para digitalizar almacenes en Atacama
 Sercotec

Los recursos permitirán a los negocios tradicionales incorporar la era digital a su atención al público.

Llévatelo:

En la panadería La Imperial de Copiapó, se realizó el lanzamiento del programa Digitaliza tu Almacén implementado por el Sercotec, el cual mediante el uso de nuevas tecnologías permite a los almaceneros mejorar la atención de sus clientes y concretar acciones de gestión empresarial.

Mediante este programa se entregarán hasta un millón 850 mil pesos a los beneficiados, fondos que incluyen hasta un millón 500 mil pesos en inversiones y con una gestión empresarial de hasta 350 mil pesos. En tanto que el copago disminuyó de un 20% a un 5% por parte del beneficiario

El fondo incluye capacitaciones en tecnología y marketing para la promoción de la marca en redes sociales.

Nuevas tecnologías

“Postulé y con ello quedé muy contento porque nos apoyaron, nos hicieron ver en qué consistía. Me entregaron más información con respecto al negocio, cómo atender al público y dar una buena atención y nos explicaron todo lo relacionado con las nuevas tecnologías”, comentó Yerko Varela encargado del almacén y panadería La Imperial.

La directora regional de Sercotec, Natalia Bravo señaló que “queremos que los emprendedores de almacenes en Atacama se sumen a la era digital de manera que ese almacén optimice en ahorro en tiempo para que así puedan estar más con sus familias y así mejorar su calidad de vida”.

“Nosotros lo quisimos apoyar a este almacén que está en el casco histórico de Copiapó, para destacar la tremenda historia de vida y esfuerzo de este emprendimiento familiar y también inspirar a otros almacenes que quieren seguir creciendo y aumentando sus ventas, porque estas son oportunidades con fondos públicos del gobierno que van en beneficio para ellos”, agregó.

La convocatoria para el subsidio concursable está disponible hasta el 28 de febrero de 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter