Sujetos armados robaron una camioneta y herramientas a trabajadores en Tierra Amarilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trabajadores realizaban una obra civil cuando fueron amenazados por desconocidos.

Detectives lograron la recuperación del vehículo en una población de la comuna.

Sujetos armados robaron una camioneta y herramientas a trabajadores en Tierra Amarilla
 Ricardo Silva

El vehículo fue recuperado en la misma noche en la población Luis Uirbe de Tierra Amarilla.

Llévatelo:

Un robo con intimidación en calle Arturo Prat de Tierra Amarilla tuvo por víctimas a dos trabajadores de la empresa constructora HyR.

El dueño de la pyme y un operario realizaban un trabajo licitado por la Municipalidad de Tierra Amarilla que consistía en la instalación de mallas de seguridad cuando fueron intimidados por dos sujetos que portaban armas artesanales.

Luego de amenazar a sus víctimas, los desconocidos cargaron las herramientas de construcción con las que se efectuaba el trabajo a la camioneta de la empresa y luego huyeron con el vehículo cargado.

De acuerdo con los antecedentes entregados por el comisario de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Juan Peña, una vez recibida la denuncia se logró la recuperación del vehículo durante la noche en la población Luis Uribe de Tierra Amarilla.

"Conforme al mismo caso se encuentran en materia de investigación los posibles imputados", señaló el detective, quien agregó que las herramientas avaluadas en dos millones de pesos no fueron recuperadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter