Vallenar tendrá dos nuevos retenes policiales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estarán ubicados en la población Torreblanca y Hermanos Carrera.

Vallenar tendrá dos nuevos retenes policiales
 Municipalidad de Vallenar

El ministro anunciará en septiembre en Vallenar la construcción de los recintos policiales.

Llévatelo:

Luego de una serie de hechos delictuales que incluso motivaron una marcha por Vallenar para solicitar más seguridad, el ministro del Interior Andrés Chadwick confirmó al alcalde Cristian Tapia que en septiembre visitará la zona para anunciar dos retenes policiales.

“Vamos a ir en septiembre a Vallenar, para poner una fecha concreta para que tengamos y se haga realidad una unidad policial de Carabineros en el sector de Torreblanca. Estamos avanzando, vamos por buen camino y en septiembre queremos ponerle una fecha concreta para que más que anuncios, sean realidades, así que vamos trabajando en eso”, anunció ministro.

“Un tremendo anhelo para la comunidad, todos saben y con acuerdo del Concejo estamos invirtiendo más de seiscientos millones de pesos en todos programa de seguridad, cámaras, vehículo, todo lo que concierne para proteger a la ciudadanía y esta notica nos cae muy bien y estamos súper contentos”, sostuvo el alcalde de la ciudad.

El anuncio comprende la construcción de estos recintos policiales en las poblaciones Torreblanca y Hermanos Carrera, este último con una inversión de $600 millones.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter