Vuelco en investigación por incendio: SML reveló que víctimas tenían heridas mortales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro ocurrió la madrugada del viernes, ocasión en que falleció una pareja y un menor de edad.

Vuelco en investigación por incendio: SML reveló que víctimas tenían heridas mortales
 Fiscalía Atacama
Llévatelo:

Un vuelco total dio la investigación por la muerte de tres personas, una pareja y un niño, en un incendio que consumió por completo una casa en el sector de Diego de Almagro, en la Región de Atacama.

Tras las autopsias, el Servicio Médico Legal reveló que los tres cuerpos tenían heridas previas al incendio y atribuibles a terceras personas.

El fiscal jefe de Diego de Almagro, Pedro Orellana, afirmó que están "en condiciones de confirmar que las autopsias a las que fueron sometidos los cuerpos arrojaron que uno de ellos, que sería de una mujer adulta, presentaba lesiones de arma blanca; mientras que, en el otro cuerpo, de un hombre adulto, se determinaron lesiones del mismo tipo en la zona del cuello".

El persecutor agregó que "los peritajes al menor de edad, también revelaron lesiones atribuibles a terceras personas".

Respecto de este nuevo escenario en la indagatoria, el persecutor indicó que se están reuniendo los antecedentes de la dinámica previo al inicio de las llamas. Sin embargo, la vivienda donde ocurrieron los hechos resultó completamente calcinada debido a la acción del fuego, por lo que se trata de un escenario complejo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter