Incendio en vivienda de emergencia dejó tres muertos en Diego de Almagro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fuego comenzó a las 05:00 horas de este viernes y consumió por completo la casa.

Se desconocen las identidades de los fallecidos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Incendio en vivienda de emergencia dejó tres muertos en Diego de Almagro
 Cedida

Se investigan las causas del incendio ocurrido en Diego de Almagro.

Llévatelo:

Un incendio en una vivienda de la villa de Emergencia de Diego de Almagro, en la Región de Atacama, ocurrido a las 05:00 horas de este viernes dejó como consecuencia tres personas fallecidas.

El fiscal jefe de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, recalcó que "de acuerdo a los antecedentes el fuego consumió por completo la casa, obligando a la inmediata acción de voluntarios de bomberos. Una vez que las llamas lograron ser extinguidas, se estableció que en el interior había tres cuerpos calcinados".

Orellana indicó que, al parecer, se trataría de dos personas adultas y un menor de edad, lo que deberá ser establecido con el trabajo de peritos que deberá realizarse en el lugar.

Se desconocen las identidades de las personas fallecidas, lo que tendrá que confirmarse mediante pruebas científicas.

Hasta el lugar concurrieron peritos de la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI para realizar peritajes en el sitio del suceso y del Servicio Médico Legal de Copiapó para proceder al retiro de los cuerpos.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter