Carabineros busca a sospechoso de femicidio frustrado ocurrido en Coyhaique

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

Víctima permanece internada en el Hospital Regional Coyhaique con lesiones de carácter grave.

Según la denuncia, hombre atacó con un cuchillo a su ex pareja y a una amiga de ella.

Carabineros busca a sospechoso de femicidio frustrado ocurrido en Coyhaique
 Carabineros

Autor del ataque escapó del lugar antes de la llegada del personal de Carabineros

Llévatelo:

Carabineros busca a un sujeto acusado de agredir con un cuchillo a su ex pareja y a una de sus amigas en una casa ubicada en calle Paihuén de la ciudad de Coyhaique.

De acuerdo con la denuncia, las víctimas del ataque se encontraban compartiendo con una amiga en un domicilio cuando llegó el hombre y agredió a ambas, dejando con lesiones de carácter grave a su ex pareja.

"Según la información entregada por los vecinos se estaba produciendo una riña al interior de un domicilio y cuando los carabineros llegan al lugar encontraron a dos personas de sexo femenino las que mantenían una serie de lesiones en sus cuerpos, atribuibles en este caso al uso de armas blancas", indicó el capitán Bruno Schulbach, de la Primera Comisaría de Coyhaique.

Debido a la gravedad de las lesiones, la ex pareja del atacante fue trasladada hasta el Hospital Regional de Coyhaique, donde permanece internada.

"La agresión con arma blanca fue a la altura del tórax, lo que provocó lesiones graves. Son dos mujeres las lesionadas, la otra víctima es amiga de la mujer. Afortunadamente la ex pareja del agresor está fuera de riesgo vital, pero llama la atención el nivel de agresividad y el tipo de lesión que le causó", agregó Schulbach.

Tras el ataque se informó de la situación al Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, cuyos profesionales están apoyando a la víctima del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter