Carabineros investiga agresión con machete ocurrida en Puerto Chacabuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía de Puerto Aysén detuvo al presunto agresor.

Carabineros investiga agresión con machete ocurrida en Puerto Chacabuco
 Carabineros

Imputado quedó con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima

Llévatelo:

Carabineros del retén Puerto Chacabuco detuvo a un hombre sindicado como el autor del ataque con un machete que provocó lesiones en el brazo de un vecino, tras sostener una discusión en la localidad de la comuna de Aysén.

La víctima del delito llegó hasta el servicio de urgencias del hospital de Puerto Aysén con una herida cortante de mediana gravedad y tras ser atendido por el personal de salud denunció que minutos antes había sufrido un ataque con un cuchillo de grandes proporciones.

"Manifestó haber sido agredido por una tercera persona, ambos mayores de edad, con un machete y mantenía una lesión que finalmente resultó menos grave en el antebrazo izquierdo. Carabineros realizó las diligencias pertienentes e inmediatamente detuvo a este sujeto y recuperó el arma utilizada en el hecho", explicó el mayor Manzur Abutom de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén.

Según el relato entregado por la víctima, se encontraba junto a un familiar y mientras conversaba con el agresor se desató una discusión con el imputado quien lo agredió con un machete.

El Juzgado de Garantía de Puerto Aysén decreto la medida cautelar de firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima contra el imputado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter