Coyhaique: Delincuentes robaron en la casa de la senadora Ximena Órdenes

Publicado:
| Periodista Digital:Javier Verdejo P.

La parlamentaria estaba en el Congreso, en Valparaíso, cuando familiares le informaron del incidente.

Los ladrones -que aún no son identificados ni detenidos- sustrajeron diversas especies, entre ellas un computador.

Coyhaique: Delincuentes robaron en la casa de la senadora Ximena Órdenes
 Cedida

Parlamentaria se encontraba en sesión de sala del Senado cuando fue informada del robo

Llévatelo:

Familiares de la senadora de la Región de Aysén Ximena Órdenes denunciaron ante Carabineros, el miércoles por la noche, que delincuentes ingresaron al domicilio de la parlamentaria, ubicado en el sector de "Cerro Negro", en la ciudad de Coyhaique.

Según los antecedentes recabados en la investigación, los sujetos forzaron una de las puertas de ingreso a la casa y, ya en el interior, robaron diversas especies, principalmente electrónicas, entre ellas un computador.

"Familiares de la víctima fueron los que se percataron del hecho y llamaron a la policía. Tras la denuncia se despachó a la Brigada de Robos y al Laboratorio de Criminalística de la PDI, y se desarrollaron diligencias como el levantamiento de huellas", dijo el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris, que aclaró que "no hay detenido ni imputados identificados aún".

Al momento del atraco no había residentes al interior del domicilio, y la senadora Órdenes se encontraba terminando la sesión en Sala, en Valparaíso, cuando le informaron del robo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter